miércoles, 20 de julio de 2016

Churros - Silvana Cocina ❤


Siempre me piden esta receta en mi canal de youtube, y nunca la he subido porque no suelo preparar churros porque a pesar de que me encantan, la fritura no es mi mejor amiga.
Aún asi he decidido por aqui en mi blog compartir con uds, la receta que ocupo yo cuando los hago.
Espero les sirva y tengan mucho cuidado cuando vayan a freir, que la masa este mas bien fria.

Ingredientes:

250 gramos de harina
190 ml de leche entera 
190 ml de agua
10 gramos de mantequilla.

Preparación:

Poner en una olla la leche agua y mantequilla y llevar a ebullición cuando comienza a hervir agregar de golpe la harina y revolver con cuchara de madera enérgicamente hasta que se despegue de las paredes de la olla. Retirar del fuego pasar a otro bowl y una vez baje la temperatura pasar la mezcla a una manga pastelera con boquilla de estrella ancha y freír en aceite muy caliente churros de 10 cm aprox. Una vez dorados poner en un plato con papel absorbente y después pasar por azúcar y listo.

Aqui tienes el paso a paso en videoreceta. Disfruta!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario