viernes, 28 de agosto de 2015

Primera Torta facil para un babyshower

Hola quise probar en preparar una torta diferente en su forma algo que fuese especial para un babyshower, mi hermana en una semana más tendra su babyshower y mi idea es hacer su torta, pero como nunca hice una de estas características, pense en lanzarme a la piscina y probar como me quedaría una relativamente sencilla; Me puse a navegar por las imagenes de "San Google" y entre varias que encontré medianamente sencillas sin fondant ni eso porque a mi hermana no le gusta!!! opte por esta Torta Cuna, la foto pertenece a un canal bueno la que mire yo había otras tortas cunas pero solo esta tenia un vídeo explicando como darle la forma a la torta que es realmente muy facil, es un canal de YouTube de EEUU llamado Madelinscake
Bien ella hace los bizcochos con mezclas de caja y rellena solo con crema, asi que por lo tanto solo saque la idea de la forma, puesto que tengo mis recetas para bizcochos y me encanta!!!
Aquí les dejo los pasos en fotos el relleno puede ser el que más te guste yo solo puse crema manjar y mermelada :)
y con una buttercream la cubri ;)
Bueno antes de terminar recomendar que coloquen un palo de maqueta entre el respaldo de bizcocho de la cunita y lo que seria el colchón para dar firmeza y eso si el respaldo no le puse nada solo apenas un poco de almibar puesto que se puede desmoronar y nos quedaría la embarrada!!! :D
Aqui las fotos de mi primer intento de TORTA PARA BABYSHOWER
si al final la hago para mi hermana grabare el montaje de la torta que por lo demas les digo es muy sencillo ;)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario